¿Qué es el Coaching?

El camino hacia tus metas con una alternativa no presencial. 

En Coachingendirecto buscamos democratizar el coaching. Que nadie se quede fuera

por miedo a no saber con quién hacerlo, o pensar que es solo para ejecutivos o pensar que es complicado.  

                                 ¡No te lo pongas difícil!    ¡No lo es!

Coaching en Directo. 

El coaching profesional es un acompañamiento reflexivo y creativo orientado a maximizar el potencia personal y profesional de los clientes. Te acompañamos a descubrir, aclarar y definir aquello que de verdad quieres alcanzar. Estimulamos tu autoconocimiento.

Te apoyamos para que puedas organizar y jerarquizar las estrategias y soluciones que tú generas. Te ayudamos a encontrar el equilibrio entre tu situación actual y tu situación deseada.

Relación – Lo que somos y lo que eres.

La relación profesional que vamos a entablar se basa en la confianza y en la claridad. Somos un camino y un acompañamiento, una orientación hacia la persona que quieres llegar a ser, una escucha activa y objetiva de tus retos o problemas, pero no somos psiquiatras ni tratamos enfermedades o desórdenes mentales. Para Coaching en Directo es muy importante que sepas exactamente qué vas a recibir en tus sesiones.

Por tu parte, tú eres el mayor experto en ti mismo, una persona llena de recursos y valores, alguien capaz de lograr las metas que se proponga, un ser completo. Recurrir al Coaching no te hace menos capaz; al contrario, te pone en valor como una persona que sabe identificar sus necesidades y encontrarles la mejor solución.

 

Citas – Funcionamiento.

Lo primero que necesitas es conocernos, así que tómate tu tiempo y lee la información que tienes a tu disposición en nuestra web. Puedes solicitar más información cumplimentando cualquiera de los formularios que encontrarás en ella o, si lo prefieres, déjanos tu teléfono y te llamaremos para aclarar cualquier duda. Luego, decide qué tipo de sesión quieres. Recuerda: tenemos sesiones únicas de 40, 60, 90 y 120 minutos, paquetes de 3 sesiones de 40 minutos y paquetes de 6 sesiones de 40 minutos cada una. Además, puedes solicitar una sesión express, atendida en menos de 2h. ¿Qué es lo que necesitas? Nosotros te lo damos.

Cuando tengas decidida la cita que necesitas, haz tu reserva. Recuerda, debes dejarnos tu nombre completo y marcar mes, semana, día y hora de comienzo, que será cuando tu coach te llame. Cumplimenta los pasos del proceso de compra y recibirás un e-mail de confirmación con todos los detalles de tu reserva. Si no nos conoces aún, rellena el formulario y recibirás nuestra llamada para confirmar los datos y mandarte el enlace de pago. 

Consejos – Otras consideraciones.

Aunque eso es todo lo que debes hacer para tener una sesión con nosotros, también te aconsejamos que pienses qué te gustaría trabajar, qué te bloquea o preocupa, qué aspecto quieres mejorar. Por supuesto, puede que sólo tengas una sensación de necesidad, y entonces nosotros te ayudaremos a identificar qué es eso que te preocupa.

Finalmente, en algún momento recibirás en el correo electrónico que nos facilites una encuesta para recabar tu opinión. Como todo lo demás, es completamente anónima y sólo está orientada a hacer que mejoremos en nuestro servicio.

¿Tienes alguna duda antes de contratar tu sesión?

¡Estamos para Ayudarte!

Recuerda: tienes varias alternativas según lo que creas que necesitas. Una sola sesión de 40 minutos puede ser suficiente para iluminar esa zona oscura que te preocupa, mientras que una de 120 minutos puede ser ideal para profundizar en diferentes aspectos de tu vida personal o profesional.

1. Elige entre sesiones únicas de 40, 60, 90 y 120 minutos, paquetes de 3 sesiones de 40 minutos y paquetes de 6 sesiones de 60 minutos cada una. Además, puedes solicitar una sesión EXPRESS de 40 minutos, atendida en menos de 2horas. En cuanto contratas la sesión con tu preferencia de cita, recibirás un mensaje de confirmación y en menos de 4h te confirmaremos la fecha y hora de tu cita.

¿Lo tienes más claro? ve a "Contratar"

2. Sigues con dudas, rellena el formulario. Nos ponemos en contacto contigo por teléfono o mail y resolvemos tus dudas.

Prefieres manda un whatsapp, hazlo a este número:

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Si tienes alguna duda sobre nuestros servicios escribenos en este formulario

Te contestaremos a la mayor brevedad.

Coachingendirecto.com 2020 © Copyright | Design Studio Enrile        Política de Privacidad - Aviso Legal - Cookies